Pues creo que definitivamente me decidí crear un blog, hace un tiempo lo intente con LJ pero finalmente terminé dándole otro uso, más que nada acá hablare sobre mis gustos, que desde ya advierto 100% ñoña, cosa que no me avergüenza gritar al mundo ;)! es más creo que será hasta terapéutico para olvidarme un rato sobre las cosas pendientes que tenga para la universidad entre otros asuntos.
Pues eso *esto es como hablar sola quizás nadie leerá o tal vez muchos lo hagan* It's all!
