martes, 16 de julio de 2013

alguien debe amarrarme las manos

El titulo lo dice todo y las imágenes lo corroboran.



-Ambas cosas las consegui gracias a la feria de las pulgas de FB! 


-todavía no puedo creer que tenga esto, los character song+platinum de Maaya Sakamoto! cuando digo que debo amarrarme las manos lo digo en especial por yahoo auction!


viernes, 7 de junio de 2013

No estaba muerta, andaba....estudiando,comprando,negociando(8)

Hola! hace mucho no escribo en el blog :P!
pues como dice el titulo ocupada haciendo varias cosas, último año de universidad y no sé como diantres ya casi se esta terminando el 1º semestre, quiero dejar de ser estudiante para no ver más pruebas,informes,presentaciones,etc por favor! sólo por eso!

Bueno lo que concierne a este blog es el fandom, mi fandom que tanto amo ♥ osea CCS!
no sé como sucedió sólo sé que en lo que va de este año he adquirido algunas cosillas que no pensé que podría comprar, el mejor ejemplo de ello es que pude conseguir el Artbook memory de CCS, este es el último artbook que se edito de la serie donde se compilan ilustraciones, diseños de personaje y merchandising de la serie que se distribuyo en Japón. En ebay eran muy pocas personas las que lo vendían y el precio iba entre $75USD hasta $120USD sin envío incluido, pues si carisimo. Bueno un día me puse a mirar como siempre a ver si me encontraba con alguna oferta y zaaaaaaz! que encuentro este artbook a un precio mucho más bajo de lo que ya mencione, no lo pensé y lo compré! lo que quiero destacar de este artbook es el mensaje que dejo CLAMP en la contra portada, nunca lo había leído, cuando lo hice simplemente dije "por favor vuelvan pronto" me refiero a que decía lo siguiente:


"we hope to see you again" 

Lo otro que logré conseguir fue el soundtrack de la primera película de CCS, a un precio bastante módico a decir verdad, antes lo había cotizado en una tienda de FB pero cobraban un poco más del doble de lo que pague finalmente por el, junto con el disco llego un libro que había dado por perdido, pues llevaba más de un mes perdido, al fin llego junto con el CD de CCS el mismo día, me refiero al "Castillo ambulante"  aún no lo he comenzado a leer como para dar una opinión, pero ya se de que va la historia * si es la historia original de la que se baso la película de ghibli*


Por último recibí parte de mi regalo de cumpleaños atrasado, lo que sigue del manga de Kobato! sólo 2 tomos más y lo tengo completo!!!!  además con dinero que me dieron por trabajar las últimas semanas también compré 2 tomos de TRC! porque si! terminaré ese manga como sea!!!!!!!!


Eso hasta ahora! referente a  la mención de "negociando" en el titulo de esta entrada, pues sigo vendiendo cosas, retomaré el pintar bolsos, en conjunto con vender cosas nuevas! así que espero que con eso me siga yendo bien para mantener el vicio(?) y pagar las deudas xD

saludos! :)

viernes, 16 de noviembre de 2012

Nunca es suficiente....regalenme más cosas!

El fin de año esta cerca y junto con ello Navidad,año nuevo y vacaciones, lo que conlleva a tener algo de dinero ahorrado, pues en mi caso creo que no podré llegar a tener nada de capital. En estos  2 meses que han pasado desde que no actualizaba el blog eh adquirido más cosas de las que tenía presupuestadas!!! alguien debe detenerme lo digo enserio.

Bueno cronológicamente esto sería así:

Hermosos Mangas piratas de No.6!! estos no están ni en edición en inglés! así que feliz de tenerlos así! me rehusaba a leerlos en el computador, también se ve el peluche de Mokona por fin lo tengo! me encanta  es demasiado cuchi y se convirtió en parte de mi colección de peluches de CLAMP, igual estas cosas fueron financiadas por mi mamá ♥.

Este creo que es una de las mejores cosas que conseguí este año, se trata del tote-bag edición del CLAMP Festival del año pasado, simplemente es hermosooooooo! originalmente lo compraría en negro, pero ya no quedaban en CLAMP-NET así que con este soy feliz igual! ah que no es hermoso?



Seguimos con el single "Sora Kase" de Kotani Kinya, logre obtenerlo sólo porque la edición del Aria edición aniversario estaba agotada *No.6 era su portada y venía con una postal hermosa* con ese dinero logré adquirir este disco! fue suerte la verdad porque no sabia si CDJapan vendería este single así que en cuanto me llego el mail ocupe los puntos en esto :P! Lo mejor de este single es "Platinum" interpretada por Kinya, creo que no lo eh mencionado pero soy fan de Kinya desde hace años!!! y cuando comenzó a colaborar con CLAMP en TRC simplemente fue maravilloso!!!!!! :)! como lo compré en cuanto estuvo disponible, conseguí edición limitada la cual traía un sticker de las Mokonas.


Finalmente, esto lo compre esta semana, el último tomo de TRC!!!!! y no, aún no lo tengo completo, pero me asegure con el último tomo, aún me faltan 17 volúmenes más, decidí comprar el último porque aquí esta una de mis escenas favoritas, cuando Sakura y Shaoran Clon se re-encuentran♥ además de la misma forma logré completar CCS, el 1º tomo que compré fue el último :P a ver si esta vez me resulta nuevamente.

Debo aclarar que NO soy millonaria ni nada por el estilo, simplemente de alguna forma logro organizarme con el cochino dinero, casi el 80% de esto logré financiarlo con la venta de los bolsos que hago, lo otro proviene de no gastar dinero en comprar cosas para comer! 

see ya!

lunes, 17 de septiembre de 2012

Evadiendo responsabilidades

Tal como dice el titulo, me dio flojera seguir con el PPT que debo presentar en la clase de finanzas así que perderé un rato escribiendo algo aquí. Nada nuevo que contar, sólo que al fin conseguí la figura de Trunks! ♥ es tan hermoso! hace mucho quería uno y como nuevamente DBZ esta de moda pues están apareciendo las figuras otra vez, cuando chica tuve algunas pero como suele pasar desaparecen y no recuerdo que hice con ellas ioi!


Por otro lado, hace un tiempo quiero re-modelar los posters/fotos que tengo en mi pieza, hace mucho tengo un poster gigante de una ilustración de CCS que debo mandar a enmarcar, además de ese el otro elegido será una foto de Shion, definitivamente admito que No.6 me pego fuerte y dudo abandonar el amor que le tengo !


ERUMOSU!♥

mejor termino el trabajo :P!

lunes, 10 de septiembre de 2012

TAKE MY MONEY!

Ok, sí, sí y sí. Hace un buen tiempo  me convertí en una consumista en lo que se refiere a mis gustos ñoños, muchas veces eh comprado sólo porque en el momento quiero una cosa "x" y después de tenerla me doy cuenta que no la quería tanto, en especial con los CDs y DVD, lo bueno es que ya serán 2 años en los que deje esa manía de querer comprar todo. Este año, bueno por lo menos hasta ahora, sólo compré 2 singles que realmente deseaba con todo mi ser, ya que ni siquiera la piratería en internet me proveería de esta música, específicamente hablo del single de Setuna Crews "Bring Back Hz /New Light /STAR FITS" ♥ simplemente AMÉ el single, creo que soy una vendida en lo que música de Yone se refiere, mi canción favorita esta vez fue New Light! esta era la única que había podido escuchar ya que en el canal de YT de Setuna la había publicado.


El otro single es "The Beginning" de One Ok Rock, tema principal del live action de Rurouni Kenshin ♥ debo decir que también soy una vendida total por todo lo de One Ok Rock!!!! simplemente en poco tiempo se transformaron en una de mis bandas favoritas.




Por otro lado, hace algunas semanas en el persa donde trabajan mis papas descubrí que un caballero vende Mangas! hermosos y BARATOS. Qué tiene esto de maravilloso? pues que son artesanales(?), me explico mejor, él mismo los hace pues imprime en su mayoría títulos que no han sido licenciados en España ni en Argentina, acá en Chile el precio por un tomo de Manga es ridículo por lo mismo soy feliz por pagar $3000 ($6 USD) c/u, comencé a comprar Kimi ni Todoke, sé que en España este fue licenciado pero al parecer detuvieron la publicación, pregunte en las comiquerías que hay en Santiago y no tenían intención alguna de traerlo, pues mal por ellos yo soy feliz con mi copia pirata


Ahora sólo debo juntar dinero y ser paciente a que  traigan los otros tomos de KnT, porque la verdad me rendí un poco con los Mangas "originales", para terminar TRC me faltan 18 tomos, cada tomo cuesta entre $8800 a $10000, osea MUCHO DINERO, la semana pasada fui a darme una vuelta a la comiquería y decidí que compraría "CLAMP Gakuen Tandeidan" y "Angelic Layer" sólo porque están en "oferta" si los compro completos, claramente no podría comprarlos si estuvieran al precio original, espero que TRC algún día esté en oferta oh soñar es tan lindo y gratis xD

jueves, 30 de agosto de 2012

Viejo medio, nuevo rincón.

Pues creo que definitivamente me decidí crear un blog, hace un tiempo lo intente con LJ pero finalmente terminé dándole otro uso, más que nada acá hablare sobre mis gustos, que desde ya advierto 100% ñoña, cosa que no me avergüenza gritar al mundo ;)! es más creo que será hasta terapéutico para olvidarme un rato sobre las cosas pendientes que tenga para la universidad entre otros asuntos.

Pues eso *esto es como hablar sola quizás nadie leerá o tal vez muchos lo hagan* It's all!