Tal como dice el titulo, me dio flojera seguir con el PPT que debo presentar en la clase de finanzas así que perderé un rato escribiendo algo aquí. Nada nuevo que contar, sólo que al fin conseguí la figura de Trunks! ♥ es tan hermoso! hace mucho quería uno y como nuevamente DBZ esta de moda pues están apareciendo las figuras otra vez, cuando chica tuve algunas pero como suele pasar desaparecen y no recuerdo que hice con ellas ioi!
Por otro lado, hace un tiempo quiero re-modelar los posters/fotos que tengo en mi pieza, hace mucho tengo un poster gigante de una ilustración de CCS que debo mandar a enmarcar, además de ese el otro elegido será una foto de Shion, definitivamente admito que No.6 me pego fuerte y dudo abandonar el amor que le tengo !
ERUMOSU!♥
mejor termino el trabajo :P!
No hay comentarios:
Publicar un comentario