lunes, 17 de septiembre de 2012

Evadiendo responsabilidades

Tal como dice el titulo, me dio flojera seguir con el PPT que debo presentar en la clase de finanzas así que perderé un rato escribiendo algo aquí. Nada nuevo que contar, sólo que al fin conseguí la figura de Trunks! ♥ es tan hermoso! hace mucho quería uno y como nuevamente DBZ esta de moda pues están apareciendo las figuras otra vez, cuando chica tuve algunas pero como suele pasar desaparecen y no recuerdo que hice con ellas ioi!


Por otro lado, hace un tiempo quiero re-modelar los posters/fotos que tengo en mi pieza, hace mucho tengo un poster gigante de una ilustración de CCS que debo mandar a enmarcar, además de ese el otro elegido será una foto de Shion, definitivamente admito que No.6 me pego fuerte y dudo abandonar el amor que le tengo !


ERUMOSU!♥

mejor termino el trabajo :P!

lunes, 10 de septiembre de 2012

TAKE MY MONEY!

Ok, sí, sí y sí. Hace un buen tiempo  me convertí en una consumista en lo que se refiere a mis gustos ñoños, muchas veces eh comprado sólo porque en el momento quiero una cosa "x" y después de tenerla me doy cuenta que no la quería tanto, en especial con los CDs y DVD, lo bueno es que ya serán 2 años en los que deje esa manía de querer comprar todo. Este año, bueno por lo menos hasta ahora, sólo compré 2 singles que realmente deseaba con todo mi ser, ya que ni siquiera la piratería en internet me proveería de esta música, específicamente hablo del single de Setuna Crews "Bring Back Hz /New Light /STAR FITS" ♥ simplemente AMÉ el single, creo que soy una vendida en lo que música de Yone se refiere, mi canción favorita esta vez fue New Light! esta era la única que había podido escuchar ya que en el canal de YT de Setuna la había publicado.


El otro single es "The Beginning" de One Ok Rock, tema principal del live action de Rurouni Kenshin ♥ debo decir que también soy una vendida total por todo lo de One Ok Rock!!!! simplemente en poco tiempo se transformaron en una de mis bandas favoritas.




Por otro lado, hace algunas semanas en el persa donde trabajan mis papas descubrí que un caballero vende Mangas! hermosos y BARATOS. Qué tiene esto de maravilloso? pues que son artesanales(?), me explico mejor, él mismo los hace pues imprime en su mayoría títulos que no han sido licenciados en España ni en Argentina, acá en Chile el precio por un tomo de Manga es ridículo por lo mismo soy feliz por pagar $3000 ($6 USD) c/u, comencé a comprar Kimi ni Todoke, sé que en España este fue licenciado pero al parecer detuvieron la publicación, pregunte en las comiquerías que hay en Santiago y no tenían intención alguna de traerlo, pues mal por ellos yo soy feliz con mi copia pirata


Ahora sólo debo juntar dinero y ser paciente a que  traigan los otros tomos de KnT, porque la verdad me rendí un poco con los Mangas "originales", para terminar TRC me faltan 18 tomos, cada tomo cuesta entre $8800 a $10000, osea MUCHO DINERO, la semana pasada fui a darme una vuelta a la comiquería y decidí que compraría "CLAMP Gakuen Tandeidan" y "Angelic Layer" sólo porque están en "oferta" si los compro completos, claramente no podría comprarlos si estuvieran al precio original, espero que TRC algún día esté en oferta oh soñar es tan lindo y gratis xD