viernes, 7 de junio de 2013

No estaba muerta, andaba....estudiando,comprando,negociando(8)

Hola! hace mucho no escribo en el blog :P!
pues como dice el titulo ocupada haciendo varias cosas, último año de universidad y no sé como diantres ya casi se esta terminando el 1º semestre, quiero dejar de ser estudiante para no ver más pruebas,informes,presentaciones,etc por favor! sólo por eso!

Bueno lo que concierne a este blog es el fandom, mi fandom que tanto amo ♥ osea CCS!
no sé como sucedió sólo sé que en lo que va de este año he adquirido algunas cosillas que no pensé que podría comprar, el mejor ejemplo de ello es que pude conseguir el Artbook memory de CCS, este es el último artbook que se edito de la serie donde se compilan ilustraciones, diseños de personaje y merchandising de la serie que se distribuyo en Japón. En ebay eran muy pocas personas las que lo vendían y el precio iba entre $75USD hasta $120USD sin envío incluido, pues si carisimo. Bueno un día me puse a mirar como siempre a ver si me encontraba con alguna oferta y zaaaaaaz! que encuentro este artbook a un precio mucho más bajo de lo que ya mencione, no lo pensé y lo compré! lo que quiero destacar de este artbook es el mensaje que dejo CLAMP en la contra portada, nunca lo había leído, cuando lo hice simplemente dije "por favor vuelvan pronto" me refiero a que decía lo siguiente:


"we hope to see you again" 

Lo otro que logré conseguir fue el soundtrack de la primera película de CCS, a un precio bastante módico a decir verdad, antes lo había cotizado en una tienda de FB pero cobraban un poco más del doble de lo que pague finalmente por el, junto con el disco llego un libro que había dado por perdido, pues llevaba más de un mes perdido, al fin llego junto con el CD de CCS el mismo día, me refiero al "Castillo ambulante"  aún no lo he comenzado a leer como para dar una opinión, pero ya se de que va la historia * si es la historia original de la que se baso la película de ghibli*


Por último recibí parte de mi regalo de cumpleaños atrasado, lo que sigue del manga de Kobato! sólo 2 tomos más y lo tengo completo!!!!  además con dinero que me dieron por trabajar las últimas semanas también compré 2 tomos de TRC! porque si! terminaré ese manga como sea!!!!!!!!


Eso hasta ahora! referente a  la mención de "negociando" en el titulo de esta entrada, pues sigo vendiendo cosas, retomaré el pintar bolsos, en conjunto con vender cosas nuevas! así que espero que con eso me siga yendo bien para mantener el vicio(?) y pagar las deudas xD

saludos! :)